sábado, 29 de noviembre de 2008

DESEO... De verdad que no encuentro otro camino para comunicarme contigo, que no sea a traves del deseo. Si. Lamento mucho, si mi deseo te atropella. Quizas con esto yo estoy minando tu autoestima, pero de verdad el deseo que siento por ti, se extiende a cada uno de los pliegues de la vida. De mi vida.Tanto sea de mi vida externa, como interna. Te deseo en la piel. Te deseo en la memoria futura. Tambien te deseo si voy o si bajo.Te deseo lo mejor de todo lo que se le puede desear a alguien a quien se la desea. Te deseo que un dia me desees.Asimismo deseo tu roce calido y tu mirada abrigadora. Deseo cada una de las mariposas que sueltan tus besos que aun no conozco y que dices, deseas que conozca. Deseo tu imaginaria gravidez, producto de otros deseos que deseo repetir. Mi interior desea tu parte externa. Mi parte externa, desea conocer tu interior. Simplemente: TE DESEO.

No hay comentarios.: