domingo, 14 de marzo de 2010

Muy a menudo se le indilga al asesino y dictador de Fidel Castro, los desmanes cometidos contra su propio pueblo.
Si bien soy consciente de que Fidel no es una perita en dulce como él quiere hacernos creer, también es muy cierto que está muy, pero muy lejos de ser el peor hijo de puta, como los gusanos quieren hacernos creer.
Querés una muestra? Ahí te va.
Hace unos días, mientras se producía la muerte del otrora delincuente común, devenido en defensor de los presos políticos cubanos, Orlando Zapata Tamayo, una pequeña parte del pueblo hondureño, (los seguidores de Zelaya), se veían brutalmente reprimidos por el gobierno ilegal de Porfirio Lobo.
Claro. Esto pasó inadvertido porque los "democráticos" intereses estadounidenses, estaban muy ocupados señalando la clase de "hijueputa" que es Fidel. (Y estoy de acuerdo que lo es).
El cuento se desgrana más o menos así:
Hace una semana la Comisión Interamericana de Derechos Humanos dijo textualmente que: “Deplora los asesinatos, secuestros y agresiones en Honduras”.
Pero pará... Porque esto no termina aca, sino que sigue con otras "cositas" como:
Seis secuestros (que me constan), veintitrés detenciones ilegales, entre quince y veinte allanamientos ilegales.
El asesinato de tres opositores al régimen dictatorial.
Ocho violaciones sexuales.
La Comisión Interamericana de DD.HH., denuncia asimismo que familiares de activistas contra el golpe de estado, están siendo hostigados, amenazados y hasta torturados.
Ahora te va la fresa que corona el postre.
El 17 de febrero de 2010 apareció ahorcada Dara Gudiel, una nena de 17 años de edad, en la ciudad de Danlí, departamento de Paraíso. Ya unos días antes ella había sido secuestrada y torturada física y psicológicamente. Ella era hija de Enrique Gudiel, periodista que dirige el programa radial "Siempre al Frente con el Frente".
Por supuesto que Gudiel es un activista opositor, quien mantiene a sus escuchas informados acerca de las actividades políticas y hasta sociales del frente de la resistencia, con un programa donde se transmiten informaciones sobre la resistencia.
Saben que? Acá en los EE.UU. la única información que llenó las pantallas fue la del ex ladrón Orlando Zapata Tamayo que murió apoyando a los auténticos presos de conciencia cubanos, pero que quede claro que él no lo era, aunque me parece muy meritorio de su parte que se esforzara por señalar (una vez más) los abusos cometidos por una banda que bajo el nombre de revolucionarios (como toda dictadura), se adueñaran ilegítimamente del poder en Cuba.
Qué respeto podemos tenerle a las agencias noticiosas norteamericanas, o a las mejicanas que operan el el "Gran País del Norte"?
La democracia es solamente contar toda la basura que generan los Castro (más algunas que siempre le agregan), y acallar toda la mierda que genera el Imperio?
Y de las ejecuciones acaecidas inmediatamente después que el milico cobarde de Micheletti, depusiera a Manuel Zelaya? De esas por qué no se informó en los EE. UU.? Eh? Perdón... No escucho... Cómo? Oh.! Que no sabes...
Queda claro que a los gringos les vale mierda el respeto a los Derechos Humanos, si con su violación ganan algo. Bueno... Muy idiota lo mío, dado que ellos mismos están violando (aun hoy), los derechos humanos de los terroristas que mantienen presos en distintas cárceles. El problema más grande que existe hoy día es negociar con esos "terroristas", para que no "hablen demás" en la corte, ya que el gobierno del genocida, asesino, invasor y ladrón de Bush, sabía de los ataques, pero no hizo nada, todo porque ya calculaban el millaje político que le iban a sacar a los cinco mil muertos que se estimaba iban a dejar los ataques.
Finalmente. Podemos decir que en los Estados Unidos gobierne Juan o gobierne Pedro, es siempre la misma cosa, total, la O.N.U. es una oficina propiedad de los gringos. Perdone Don Banki, pero a usted se lo debemos. ...Y después no queremos que existan los chávez, ni los ahmadinejad.


Que nos vaya bien a todos.