viernes, 6 de junio de 2008

CRISTIANDAD Y PATRIA: GENERAL LUCIANO B. MENENDEZ, PRISIONERO DEL ENEMIGO COMUNISTA EN EL GOBIERNO ARGENTINO

Este mamarracho, no es otra cosa que un titular de un blog que encontré y me deshago, por saber si ustedes, los milicos, me dan asco, risa o vergüenza.
No puedo saber si me da asco, risa o vergüenza que los machos de ayer, hoy lloren como niñas, clamando por unas leyes que ellos ignoraron, cuando reprimieron sin medida contra todo un pueblo, justificandose cobardemente que había que exterminar al "enemigo apátrida". Estoy de acuerdo, en que había que combatir a quienes sembraban el terror. Sé que combatir contra guerrillas nunca ha sido una tarea fácil, pero hago mías las palabras del ex Jefe de la Policía Federal del Gobierno del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, cuando dijo "...prefiero un delincuente en libertad, que un inocente preso."
Saquen molde, milicos. Los llamo "milicos", porque no conozco ninguna otra palabra que los califique más adecuadamente.
Sólo los milicos como ustedes podían ser tan cobardes, tanto para torturar a quien estaba esposado, como para rendirse sin pelear en Malvinas.
Sólo un "MILICO" con mayúsculas, podía reprimir a civiles (inocentes algunos de ellos), y rendirse en Malvinas con las botas bien lustradas, perfectamente afeitado y en uniforme limpísimo, ante un General que triunfante venía del campo de batalla, sucio, lleno de barro y que había dado órdenes de alimentar y abrigar a los soldados argentinos, que fueron hechos prisioneros, que dicho sea de paso, algunos de nuetros pobres soldados argentinos se rindieron para poder comer y ser abrigados, digamos que nuestros soldados prefirieron los cuidados del "enemigo" ¿enemigo?... que los cuidados del ejército del general menendez (todo con minúscula).
No se si me da asco, risa, o vergüenza, que los mismos subversivos que ayer usurparon el poder, mediante el uso de las armas que el pueblo les dio para que lo defiendan de un enemigo extranjero, hayan escuchado a "ese enemigo extranjero", aceptado su dinero (cual Judas, al que tanto mencionaban) y después, recién después, entendieron que su antiguo "patrón", ahora estaba en el bando opuesto, apoyando al "rubio" invasor... Puajjjj !!!!..... Jajajajajajajaaaaaaa. (Onomatopeya de la vergüenza).
Pregunta que les hago: A ustedes les enseñaron algo de lo concerniente a estrategia ???. No se molesten en contestar. Los hechos lo hacen por sí mismos.
"GENERAL LUCIANO BENJAMIN MENENDEZ, PRISIONERO DEL ENEMIGO COMUNISTA EN EL GOBIERNO ARGENTINO"
No sé si me da asco, risa o vergüenza, recordar aquel titular del diario del Partido Comunista Argentino "Nuestra Palabra", cuando en primera plana tituló: "Bienvenido General", en alusión a que el innombrable e impresentable menendez fue puesto al frente del Ejército Argentino. Eran los prolegómenos del golpe de estado.
El titular en mayúsculas, me hace pensar que el tal menéndez pueda estar preso en manos del "Señor" comunista Francisco "Chiquito" Albín. Un señor con todas las letras, un caballero de los que sin duda, no se encuentran entre los amigos y familiares del tal menéndez. Obviamente que menéndez no merece un carcelero como el Señor Chiquito Albín. Como tampoco merece ser encarcelado por un sistema que observe los Derechos Humanos, pero que por el bien del país es necesario observar esos Derechos Humanos que menéndez escupió y por el biendel país es necesario exaltar a todos los Chiquitos Albín que existieron en todos los partidos políticos de mi país, y (paradójicamente) hasta en las propias Fuerzas Armadas. Porque ustedes, secuestraron torturaron e hicieron desaparecer a MILITARES que estaban en contra de la bazofia que ustedes organizaron.
No sé si me da asco, risa o vergüenza acordarme de todo esto.
No sé si me da asco, risa o vergüenza cuando escucho al Señor Victor Heredia cantar "Aquellos soldaditos de plomo".
No sé si me da asco, risa o vergüenza recordar mi paso por el Partido Comunista Argentino.
No sé si me da asco, risa o vergüenza que el mismísimo Orestes Ghioldi me recomendase para ingresar a la Policía de la Provincia de Bs. As. y que mi alta hubiese estado firmada, nada más ni nada menos que por el propio juan alberto ramón camps.
MILICOS.... No los odio. Simplemente, no sé si me dan asco, risa o vergüenza...
Ah.... No se preocupen en secuestrarme, ya no vivo en Argentina....
Firmado: Nicolás Ramón Roldán.