domingo, 23 de agosto de 2009

Joe Arpagio y la C.I.A. protegen a Bin Laden.

De mi mayor consideración:
Las personas que vivimos en los Estados Unidos de América, a menudo recibimos información, inherente a la vida, actividades y/o comportamiento de los inmigrantes ilegales (entre los que me encuentro.), que algunas veces, nos confunde, otras nos alela a punto de dejarnos boquiabiertos.
Ocurre que en el condado Maricopa en el estado de Arizona, estado limítrofe con la hermana nación mexicana, existe un engendro de nombre y apellido Joe Arpagio, de profesión sheriff de dicho condado, el que desde que asumiera en sus funciones, hace de esto ya unos tres años y medio, ha emprendido una frenética persecución en contra de los inmigrantes ilegales.
Todo venía muy bien, hasta que hace unos cuantos meses sus hombres detienen a dos inmigrantes en la calle.
Ambos con la típica fisonomía mexicana y uno de ellos, el más viejo) hasta con un sombrero de fieltro blanco y una imagen de la Virgen de Guadalupe. Para pensar que estos individuos eran ilegeles, sólo hacía falta la mentalidad de don Jou Arpagio y sus avezados muchachos.
Pero hete aquí que estos sabuesos resfriados equivocaron medio a medio el status de los supuestos "mojados", los que resultaron ser residente legal el uno (el del sombrero de fieltro blanco) y ciudadano por nacimiento el otro (hijo del primero).
Aquí volvemos a la frase que yo mismo aplicara hace un par de años cuando dije que todas estas huestes de "brujos del mal", sólo son buenos para detener y deportar a mexicanos indefensos que trabajan de sol a sol, porque cuando se trató y se trata de terroristas de verdad, no les dan los cojones ni la "inteligencia", ya que la temible C.I.A., el agudo F.B.I. con todas las agencias con algún grado de actividad de adivinos baratos, no tienen cojones para detener a Osama Bin Laden, con sus casi dos metros de estatura que anda por el Mundo con todo el equipo que se requiere para estar en permanente diálisis de riñón.
Si! Parece mentira que estos retardados mentales quieran hacernos creer que no encuentran al asesino a sueldo de Bin Laden, ocurre que como Osama fue entrenado por la C.I.A. para sacar a los rusos bolcheviques de Afganistán, ahora el engendro amenaza con "abrir la boca" dejando a todos estos totalmente asustados. Pero desgraciadamente, los que no se asustan, son aquellos como Joe Arpagio quien en su inconsciencia va a seguir esgrimiendo la misma política, especulando con los votos que pueda arrancar desde los sectores conservadores y que odian a los inmigrantes, como ocurre en Maricopa.
Decididamente Joe Aropagio, es otro de los que prefiere detener mexicanos que dejaron hasta la vida en el cruce del Río Bravo, que detener a aquellos que sí pueden ser peligrosos, porque si los Arpagio's boys tuvieran los pantalones que hay que tener, ya le habrían metido mano a los miembros de "la familia" (especie de cartel radicado en el estado de Sinaloa, dedicado a asesinar y traficar con armas y drogas) que permanentemente vienen a los estados y tanto "la familia" como "los zetas" tienen el control de la frontera, a punto tal que hasta los mismos coyotes "independientes" tienen que cesar sus actividades de tráfico humano, cada vez que estas joyitas, cierran todos los pasos de indocumentados, para ellos pasar drogas de México a los estados y armas de los estados a México.
Ahora... Piensen que si yo que soy un pobre ignorante, sé estas cosas, cómo puede ser que Don Joe, la C.I.A, el F.B.I. y todas las agencias del país que pretende ser la "policía del Mundo", ignoren estas cosas???
Acaso necesitan más información??? No la tengo, pero si los estados me pagan unas tres semanas de vacaciones en la frontera mexicana, prometo averiguarles todo... O es que tampoco así se atreven???
Atentamente, Nicolás Ramón Roldán (Muyugly).