domingo, 27 de julio de 2008

INMIGRACION.

Hola ... Me quiero referir hoy a lo que es una de las partes de la inmigración ilegal en los Estados Unidos.
Todos los que me conocen, saben que le critico miles de cosas a los gringos, pero cuando hé de hablar bien de ellos, nobleza obliga y tengo que hacerlo.
A veces se escupe la comida, sin tener en cuenta que de ahí comemos todos ...
Qué quiero decir ? Fácil. Peguemos sólo lo más justamente posible.
No perdamos de vista el objetivo de vivir en este país maravilloso... Sí dije maravilloso ... O crees que el único que lo es es aquel país del que provenimos ???
Amar a este país, también significa crítica, presión, etc.
Muchímas personas pusieron el grito en el cielo porque hace algo más de un año el I.N.S. (Inmigration and naturalization service), deportó a Elvira Arellano, mejicana ella, que se refugió en una iglesia y se hizo tan famosa que ahora hasta vive de su condición de deportada.
No sé los motivos, pero la dama en cuestión, ya tenía una orden de abandonar el país, cosa que no hizo, por lo que el Servicio de Inmigración, le metió mano al asunto y se la llevaron pa' Méjico, donde fue recibida por el presidente Calderón como una heroína de guerra y con los honores casi de un presidente extranjero en visita oficial.
Acusaron al I.N.S. de que tal práctica es ilegal, hubo protestas, pidiendo que se detengan las redadas, de dijo y se dice que la Patrulla Fronteriza es cruel, que el trato es inhumano y quizás lo sea. No digo que no lo es, pero tampoco estoy en condiciones de apoyar tales aseveraciones ... Pero saben quien lo dice?
Entre otros, lo dicen los GOBIERNOS vecinos.
El más vecino es Méjico. Méjico, que sus oficiales de inmigración abusan cobarde y ferozmente de los indocumentados de otros países,que en viaje hacia los EE.UU., son sorprendidos en suelo mejicano.
La lista de abusos comprende: Hombres y mujeres apaleados y hasta asesinados. Mujeres jóvenes, niñas y niños violados. Burlas y toda la gama de asquerosidades que puede cometer un especímen acomplejado y perverso, que usa su uniforme, sólo para sentirse superior, cosa que con o sin uniforme no será cierta nunca.
Otro ejemplo ????: República Dominicana, con los haitianos.
Otro???: Israel. España
Señores los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, es el país que mejor trata a los que estamos ilegalmente en el país. Se respetan los derechos. Se nos escucha en las cortes. En la mayoría de los estados, la policía, está más preocupada por ser amiga de TODA la población, para que no se les pierda la fuente de información, que de arrestar a un indocumentado.
Por supuesto que hay excepciones y muy graves, pero esos corruptos, cometen cualquier clase de fechoría, contra cualquier persona, más allá de su color, su estatus migratorio, su credo o lo que quieras agregar....
GRINGOS: un abrazo, hermanos ....