lunes, 1 de febrero de 2010

De dónde salen esos adictos de mierda? (De O.C.P.S.)

Vivo en los Estados Unidos, desde la época de Billy Clinton, digo esto porque a menudo tenemos una tendencia muy marcada elogiar todo lo actuado por algunos gobiernos y condenar todo lo que hicieron otros.

Esto significa que lo que voy a decir reza tanto para Clinton, como para Bush u Obama.

Es increíble… Llanamente imperdonable lo que las autoridades de salud (F.D.A., por sus siglas en Ingles), están permitiendo.

Me refiero específicamente a que se le administra a niños desde cinco años de edad…. DIJE CINCO AÑOS DE EDAD… drogas que alteran la composición química de su organismo, según me explicara Lissa W., médica ella, perteneciente al plantel permanente de Orange County Public Schools (O.C.P.S.) Tanto dice ella que altera la composición química que una vez que el niño ha consumido las drogas por unos dos años, ya hay que subir a una dosis 10% más potente, sólo que esta vez va a haber que esperar menos de dos años, para repotenciar la dosis, para finalmente a los cinco años de haber iniciado el tratamiento, cambiar de sistema, mandando al niño al psichiatry, donde es medicado con aquellas pastillas que lo van a hacer desembocar directamente en la cárcel antes de los 15 años de edad.

Ahora bien… Las autoridades escolares, policiales y de salud del estado de la Florida ignoran esto?

Nooooooooooo…..! Definitivamente no sólo que no lo ignoran, sino que además hasta minimizan las consecuencias y cuando el alumno ya lleva una cierta temporada, siendo víctima de los abusos que comenten las distintas agencias gubernamentales, previendo el desenlace, comienzan los reportes denunciando “una conducta inaceptable, por parte de alguien que no está preparado para vivir en sociedad, que no tiene frenos inhibitorios, que no es capaz de prestar atención por un término mayor de diez minutos que muestra una conducta desafiante y agresiva, por lo que constituye un serio riesgo para educandos y educadores”.

Lo anterior fue una síntesis de diversos reportes a los que pude acceder en mi calidad de entrometido profesional.

Enterado que estuve de esto, en el año 2007, me comuniqué telefónicamente con una entidad privada, que se arrogaba por radio, prensa escrita y televisión el rol de ayudar a estos niños, para manifestarles mi preocupación por el hijo de un matrimonio salvadoreño, un niño de apenas siete años, el cual desde que conocí a sus padres, me enteré que estaba bajo este tipo de tratamiento, por un supuesto mal que llaman hiperquinesia. Es decir, un chico hiperactivo. No conozco chicos de esa edad que sean tranquilos, excepto los chicos que estos genocidas convierten casi en autistas.

Créanme, que resulta ofensivo ver lo que hacen esta clase de medicamentos. Se trataba de un zombi. Lo habían convertido con la complicidad de los padres en un auténtico estúpido. Un verdadero pelotudo. Suena fuerte? Pues creeme que más fuerte es ver a ese chico que en vez de jugar como todos los chicos de otros países “MENOS CULTIVADOS”, juega frente al televisor con un movimiento de solamente las manos y nunca las mueve más de unos veinte centímetros, aproximadamente.

Es patético ver los autobuses escolares con niños correctamente sentados, mirando por las ventanas con una mirada que los que conocemos el campo, llamamos con cara de vaca que mira al tren. Tal cual… Ni más ni menos.

Cuando les preguntás y no responden en la primera vez, después de un rato de mirar televisión, no entendés lo que preguntan o dicen en la primera frase… Nunca la frase tiene más de seis palabras.

Dice el Gran Joan Manuel: “La verdad es tan trágica, que la muerte es simpática…” Eso significa estos pagos asegura mucho trabajo para los profesionales de la medicina escolar, mayores presupuestos para cada escuela, por ver incrementada la población académica problemática, mayor presupuesto para las cárceles, mayor presupuesto para las agencias policiacas…

Esto es nuevo? Nooooooooooo…! Para nada! Esto ya se puso en práctica en Vietnam, con muy buenos resultados, los soldados que regresaron vivos, están hoy por las calles, adictos y abandonados los unos. Otros en las cárceles, otros en los cementerios.

Los que tuvieron mejor suerte están bajo tratamiento psiquiátrico o psicológico, pero todos ellos con duras realidades.

Motivo?: El haberles suministrado drogas…

En fin… Va a ser lindo, como decía una propaganda.

Atentamente: Muyugly.

P.D.:A toda la pléyade de detectives que van a investigar a la supuesta doctora… No insistan su nombre es totalmente falso, para protegerla… Es que temo la acusen de terrorista y la sometan al waterboarding.

Les queda claro ahora, de dónde salen esos adictos de mierda?