martes, 23 de marzo de 2010

Y ahora? De que lado me pongo?


Desde toda mi vida he arrastrado el estigma de estar "felizmente" equivocado para todo el espectro político.
Si!. Los malditos reaccionarios me tachan de zurdo y los zurdos de reaccionario.
Número uno: Me paso por los forros lo que cada uno piense.
Número dos: Me siento super feliz de no haberme contaminado con el traidor Partido Comunista, ni con la derecha de mierda, disfrazada de "globalización", "apertura" o como le quieran llamar los H.D.P. (Hijos Del Pueblo), de Menen, Cavallo, De la Rúa o el que raye.
Me cago en si los izquierdistas vacacionan en Cancún, la Costa Azul o el Mediterráneo.
Me vale madre (como dicen los mejicanos) si los derechista trabajan a la par de un obrero. Que se jodan por pelotudos. Lo único que me importa es que los malditos "incomunicadores sociales" no le pongan el micrófono al que no tiene nada que decir, porque si en un Mundo donde TODOS nos cagamos en lo que piensan los demás, le damos a los poderosos (de izquierda o de derecha) la posibilidad de que se impongan por sus cojones, donde quedamos aquellos que carecemos de "palanca" para mover al Mundo.
Cómo pueden pedirme a mi (un pobre hombre democrático) que le haga un lugarcito a los comunistas, para que cuando accedan al poder, dejen todos mis ideales de democracia en la basura y suplantarlos por una parodia de "elecciones" que mancillan la ideología democrática?
Como puedo creerle a los yanquis de mierda, el cuento de los campeones de la democracia, cuando esa democracia está bañada de sangre de inocentes?. Inocentes que ERAN culpables de ir a trabajar cada día, para enriquecimiento del G.8 con la anuencia del otrora secretario general de las naciones unidas Kofi Annan, o el actual alcahuete ban ki-moon.
Necesito saber como canalizar mi necesidad gregaria, cuando la izquierda acólita de los asesinos y represores instalados en Cuba, China, Venezuela, Corea del Norte, Iran o cualquier otro país desgobernado por un egocéntrico que descreídamente elogia divisas que no lo identifican, quiere que me sume a sus filas, solamente porque tengo la íntima convicción de que el H.D.P. de Cheney, fue uno de los que propició el Septiembre 11, junto a su empleado Bush. O porque denuncio los asesinatos cometidos por el "cachorro del imperio" de Uribe, cuando éste mata por la espalda (comprobadamente, pero nunca reconocido) con la excusa de los "positivos", los que últimamente se han convertido en "falsos positivos".
Cómo mierda me pongo en contra de los delincuentes K, si De Narvaez aumentó su patrimonio en casi el 900%?
Soy totalmente gorila. 100% antiperonista, pero como me opongo a una K atacada por el grupo clarín, cuando la ernestina, brindaba con los milicos por el muy buen curro que les propiciaron éstos a través del "obsequio" de Papel Prensa, empresa con la que controlan a todos los medios gráficos del País?
Cómo puedo estar del lado K, cuando se trata de un gobierno déspota y caprichoso?
Cómo puedo ponerme del lado de los Grobo?
Y del lado de la Carbap? Y de la S.R.A.?
Por favor... Un Alfonsín disponible en alguna parte?.
.