jueves, 12 de junio de 2008

También en el Primer Mundo.

The rise in gasoline prices could be viewed as a positive development for the U.S.A. in the long run. High prices could lead to changes in american lifestyles ("U.S. gas averages: $4 and rising." News, Monday).
High prices could bring about fewer cars being driven, resoult in less carbon dioxide emissions and ease global warming. High gas prices could force people to walk more and drive less, which would improve people's physical health.
Also, high gas prices likely will increase the cost of food, causing people to eat less. This might reduce obesity in americans and force americans to get in shape.

---------------------------------------------------------------------------------------

Okay, ahí vamos....
El párrafo en Inglés, apareció en el diario "USA TODAY", de los EE.UU., en la página nueve de la sección "A", y es una de las tres cartas de los lectores, que el diario publica en su edición de hoy, Jueves 12 de Junio del 2008, y que según el diario la enviara un tal Robert B. Richter, de Seagoville, Texas.
Para los que no entiendes Inglés, les digo que el engendro, probablemente hijo de Sofovich y Paulina Rubio, a juzgar por sus neuronas, dice en el comienzo que el aumento en los precios de la gasolina, podría ser visto como algo positivo para los EE.UU. de A., en el largo plazo. Es decir, que (en el criterio del hermano de Susana Gimenez y Thalía), sería muy beneficioso que los precios se mantuvieran altos, porque de este modo se lograrían cambios en el estilo de vida americano.
Dice además el infradotado, que mantener los precios altos llevaría "a un aumento en los precios de los comestibles" (lo cual es cierto), pero dice que "esto sería muy bueno, dado que llevaría a la gente a comer menos", debido a los altos costos de los alimentos. ¿Ustedes pueden creer lo que leyeron?. Esa es la razón por las que les transcribí el texto.
¿A que a ninguno de los que lean esto (si es que alguien lo lee), se le habría ocurrido esa tremenda solución?
Esto tiene lógica... Sí. Fijen su atención en Africa, America Latina, y hasta en los mismísimos EE.UU. y podrán ver que es cierto. Los más pobres sufrimos mucho menos de problemas de obesidad y permanecemos delgados. Esto implicaría de algún modo, que si inundáramos Africa de los poderosos vehículos ocho cilindros americanos, la gente engordaría.
Robert, querido.... Haceme un favor: Andá a ver el programa de Maury o el de Jerry, o al bobo de Tinelli que se va a hacer tarde...
Diría el Tano Piero: "Si lo ven, si lo ven.... Le dan mis respetuosos saludos... Al Robertito.






No hay comentarios.: